_________________________________________________ EXCURSIONESDesde hace unos meses me he propuesto hacer excursiones, la excusa es que así nuestro perro disfruta, corre, y quema energía. Pero la verdad, me gusta ir por la montaña, disfrutar del paisaje, andar, tomar el sol, notar el aire, desconectar, relajarme...
Os dejo alguna de las fotos de estas excursiones, espero que os gusten.

No podia faltar Guido, aqui esta en medio de un riachuelo buscando alguna piedra que le hemos tirado.
Hele.
és una bona excusa i un gran propòsit!
ResponderEliminarme n'alegro de que t'hagi sortit bé la llimonada ;)