Ayer fue una tarde especial, me fui de inauguración al showroom Sietedelonce!!!!
El alma de Sietedelonce es Nadia, un encanto, y sus diseños preciosos. Me encantaron sus faldas, vestidos, fulares... en resumen todo!!!
Me llevé la cámara y así hice algunas fotos, que os pongo en esta post y también el blog de Sietedelonce para que podais verlo. Ya vereis que tengo razón!
Bs
Hele
Quedé con mí amiga Verónica y nos lo pasamos muy bien, ya que la combinación fue perfecta:
mojitos + ganchitos + ladrillos de fresa +
buena compañía + ropa preciosa
No se puede pedir nada más!!!
El alma de Sietedelonce es Nadia, un encanto, y sus diseños preciosos. Me encantaron sus faldas, vestidos, fulares... en resumen todo!!!
Me llevé la cámara y así hice algunas fotos, que os pongo en esta post y también el blog de Sietedelonce para que podais verlo. Ya vereis que tengo razón!
Bs
Hele
No hay comentarios:
Publicar un comentario