viernes, 17 de septiembre de 2010





Ayer  fue una tarde especial, me fui de inauguración al showroom Sietedelonce!!!!

Quedé con mí amiga Verónica y nos lo pasamos muy bien, ya que la combinación fue perfecta: 

mojitos + ganchitos + ladrillos de fresa + 
buena compañía + ropa preciosa


No se puede pedir nada más!!!

El alma de Sietedelonce es Nadia, un encanto, y sus diseños preciosos. Me encantaron sus faldas, vestidos, fulares... en resumen todo!!!

Me llevé la cámara  y así hice algunas fotos, que os pongo en esta post y también el blog de Sietedelonce para que podais verlo. Ya vereis que tengo razón!





Bs

Hele

No hay comentarios:

Publicar un comentario