lunes, 20 de septiembre de 2010





DULCES TENTACIONES: CUP&CAKES BARCELONA


 Es un bonito, tranquilo, agradable y dulce sitio donde elaboran estas deliciosas cupcakes. Pero no solo hacen estas dulces tentaciones, también hacen pan, bocadillos, pasteles, ........ y lo complementan con un café y té buenísimos. Total una perdición para quienes os gusten los dulces como a mí!!! 




La decoración es sencilla, pero muy bonita, y hace que el ambiente creado sea de tranquilidad. 

Cuando estéis allí, apartar por un momento vuestra mirada de todas las delicias del mostrador ....y fijaros en él. Creo que han conseguido reciclarlo creando una pieza original, sencilla, y preciosoa 




También cuentan con una mesa de madera bien grande que está rodeada de diferentes modelos de sillas.

Y en la mesa hay dos tostadoras para poder hacer cada uno sus propias tostadas!



A partir del próximo finde estarán los fines de semana abiertos, así que no hay excusa para no poder ir!!! Se encuentra en la calle Enric Granados entre Av. Diagonal y la  calle Paris.




ESPERO QUE ESTE POST TAN DULCE OS HAYA HECHO ALEGRAR EL DIA!!!

Bs
Hele



3 comentarios:

  1. Mmmmmmmm!!!!!! me parece que el viernes que nos veamos ya sabemos a donde ir a desayunar!!!! Bstos

    ResponderEliminar
  2. Muy,muy recomendable para un buen desayuno o merienda....Por cierto Felicidades por tu Blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Gracias por recomendarme tu blog, me pasaré por aqui a menudo!!

    ResponderEliminar