DULCES TENTACIONES: CUP&CAKES BARCELONA
Es un bonito, tranquilo, agradable y dulce sitio donde elaboran estas deliciosas cupcakes. Pero no solo hacen estas dulces tentaciones, también hacen pan, bocadillos, pasteles, ........ y lo complementan con un café y té buenísimos. Total una perdición para quienes os gusten los dulces como a mí!!!
Cuando estéis allí, apartar por un momento vuestra mirada de todas las delicias del mostrador ....y fijaros en él. Creo que han conseguido reciclarlo creando una pieza original, sencilla, y preciosoa
Y en la mesa hay dos tostadoras para poder hacer cada uno sus propias tostadas!
A partir del próximo finde estarán los fines de semana abiertos, así que no hay excusa para no poder ir!!! Se encuentra en la calle Enric Granados entre Av. Diagonal y la calle Paris.
ESPERO QUE ESTE POST TAN DULCE OS HAYA HECHO ALEGRAR EL DIA!!!
Bs
Hele
Mmmmmmmm!!!!!! me parece que el viernes que nos veamos ya sabemos a donde ir a desayunar!!!! Bstos
ResponderEliminarMuy,muy recomendable para un buen desayuno o merienda....Por cierto Felicidades por tu Blog!!!
ResponderEliminarHolaa!! Gracias por recomendarme tu blog, me pasaré por aqui a menudo!!
ResponderEliminar