martes, 7 de septiembre de 2010

¡¡¡ Estreno !!!

Hoy empiezo una nueva aventura, y no es otra que este blog!!!.

En el espero poder contaros varias cosas, pero sobretodo que sean bonitas y diferentes!!!!!!!!

Hablaré de moda, de restaurantes, de viajes, de música, de descubrimientos en la red, de tiendas, de arte, de animales, de comida,..... en resumen de un poco de todo!!!

Mí ilusión es poder compartir con todos las pequeñas cosas que nos alegran cada día, y para empezar..... mí pequeño gran amigo!


Es mí peludito, se llama Guido y pronto hará ya dos años que comparte la vida con nosotros.

Bs

Hele

No hay comentarios:

Publicar un comentario